Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 28 de abril de 2014

RUTA DE SENDERISMO A IRIEPAL




El pasado miércoles 16 de abril un grupo de usuarios del CRPSL nos animamos  hacer una ruta de senderismo al pueblo de IRIEPAL, que se encuentra a pocos kilómetros de Guadalajara.

Pues la ruta empezó a las diez y media de la mañana, con un día esplendido ya que hizo una temperatura perfecta para practicar el senderismo.

Tardamos unos cuarenta y cinco minutos en llegar al pueblo y el camino de ida fue agradable y con un buen ambiente con los compañeros.

Una vez en el pueblo nos tomamos algo en el bar de la plaza del pueblo y allí estuvimos una media hora antes del regreso a Guadalajara.

Antes de salir del pueblo realizamos unas fotos que se ven en este articulo y ya volvimos con un poco mas de calor pero tampoco excesivo.

Y para terminar decir que yo ya había realizado esta experiencia el año pasado, y animar a la gente que le guste caminar que realice este tipo de actividades.





                                                                                   JAVIER B.

2 comentarios:

  1. Qué bien sienta el senderismo en primavera. Hacemos todos cosas parecidas. Os invitamos a pasar por nuestro blog para verlo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidamos de visitaros, nos encanta estar en contacto!!Un abrazo grande!!

      Eliminar

Seguidores

...

...