Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 14 de mayo de 2013

PARTICIPACIÓN DEL CRPSL EN EL DÍA DEL LIBRO




El día 23 de Abril se celebró el día del libro en la Biblioteca municipal de Guadalajara, haciendo la presentación Blanca Calvo, directora desde hace 32 años y que se jubila este año, por lo cual fue bastante emotivo.


A continuación la concejala de cultura también hizo una pequeña presentación pasando posteriormente a las lecturas de los distintos  clubs y talleres de la biblioteca.
En nuestro caso, los encargados de leer fueron María Jesús y José, compañeros de nuestro Club de lectura del CRPSL, “Siempre hay sitio”. Leyeron un fragmento del libro,  “la sonrisa etrusca”, homenajeando de esta forma al recientemente fallecido, José Luis San Pedro. Sobra decir, que como cada año que se participa, la acogida y experiencia fue muy positiva. Nuestros compañeros lo hicieron fenomenal, y desde la redacción de nuestra revista, queremos felicitarles, ¡enhorabuena chicos!




Edu y deme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...