Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 14 de mayo de 2013

El mundo del microblogging




Con el desarrollo de los blogs se ha inventado una nueva modalidad de blogging, el microblogging. El microblogging consiste en escribir post de menos de 140 caracteres, aunque también se pueden poner fotos, imágenes, enlaces a artículos completos de blogs normales, otras aplicaciones, videos, etc… muchas cosas.

La plataforma que se usa habitualmente es twitter. Con Twitter creas una intranet con tus seguidores y la gente a la que sigues para leer sus entradas. Existen otros sistemas para practicar el microblogging pero el más popular es Twitter.

Existen dudas sobre el uso de esta aplicación, la gente no entiende para que sirve o piensa que es una tontería pero a lo largo de mi experiencia si le saco mucha utilidad, por que puedes seguir los temas que te interesan con mucha facilidad.

Pero los más atractivo que le veo a twitter es que puedas tener tu propia voz en internet, con esto quiero decir que tienes un altavoz para anunciar al mundo todo lo que quieras.

Con las nuevas tecnologías, los smartphones, puedes twittear en cualquier lugar, no tienes que estar delante de la pantalla del ordenador.

También hay que decir que el twitter funciona como una red social.

Abraham P.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...