Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 26 de mayo de 2014

RESUMEN DEPORTIVO DE FUTBOL

Al concluir la temporada 2013/2014 de la primera división de fútbol y tras la final de la copa de Europa de este ultimo fin de semana concluye a nivel de clubes la temporada de fútbol.
Felicitamos al Atlético de Madrid por su titulo décimo de Liga en el que a trabajado y luchado semana a semana y en mi opinión se lo ha merecido.
También damos la enhorabuena a los aficionados del Real Madrid por su doblete de títulos ya que ha conseguido la Copa del Rey y la ansiada décima copa de Europa.
Destacar respecto a la liga de primera división que al año que viene jugara la ronda previa de la liga de campeones el Atlhetic de Bilbao y jugaran Europa League Sevilla, Villarreal y Real Sociedad. Han descendido Osasuna, Vallladolid y Betis a segunda división, la cual esta en pleno proceso para saber que equipos ascenderán a primera división.
Dos equipos ascenderán directamente de segunda a primera y a día de hoy uno de ellos es el Eibar que consiguió dicho ascenso ayer, la clasificación de segunda está muy competida.
El tercero que sube a primera lo tiene más difícil ya que tiene que jugar un play off entre los cuatro mejores equipos clasificados en la clasificación.
Felicitar al Sevilla por su Europa League conseguida que le dará lugar a jugar este 12 de Agosto en Cardiff ante el Real Madrid, como campeón de Europa, la Supercopa de Europa.
 Hay muchos partidos respectos ha ascensos y descensos en categoría inferiores en el fútbol español pero destacamos el ascenso que consiguió el Albacete tres años después a segunda división.
El CD Guadalajara no ha podido jugar los play offs de ascenso a segunda ya que quedo quinto en la clasificación. Informamos que el 10 de junio sale el resultado del pleito administrativo del jugado que revolverá si el club vuelve a segunda o por lo contrario permanecerá en segunda B.
Bueno y  para despedirnos este años destacamos la Copa del Mundo de Brasil 2014 que arrancará el 12 de Junio con el partido inaugural entre Brasil y Croacia, sera un mes aproximadamente de competición y le deseamos toda la suerte del mundo a nuestra selección española que luchara por revalidar el titulo que consiguió en 2010 en Sudafrica.




                                                                           JAVIER. B



3 comentarios:

Seguidores

...

...