Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 24 de marzo de 2014

INSTINTO DE SUPERACION


La Fundación socio sanitaria de Castilla la Mancha, y más concretamente el C.R.P.S.L.(CENTRO DE REHABILITACION PSICOSOCIAL Y LABORAL DE GUADALAJARA), preparo un campeonato de futbol-sala, con otro centro de la localidad, (ASOCIACION LAS ENCINAS), dicho centro dispone de dos equipos, con lo que se desarrollo un triangular.

Entre todos los que jugamos, por parte del centro, hubo una persona, la cual me merece todos mis respetos y admiración: por su forma de llevar su enfermedad.

Además de estar en más actividades que nadie dentro del centro, individualmente y por su cuenta, hace otras tantas, muchas de ellas con su madre.

Me gustaría que esto que os cuento, diera pie, a mí y a mis compañeros, a no quejarnos de las actividades y que aprendiéramos un poco de esta persona.
Este escrito va por ti y darte las gracias porque has sido participe de que ganara nuestro centro el triangular.

P.D. Si lo pensáis un poco, sabréis quien es, y a ver si tomamos todos ejemplo. 

michel  

1 comentario:

  1. Nosotros también tenemos un equipo de fútbol sala y jugamos un campeonato. Nosotros somos seis equipos y es una actividad muy agradable. Es bueno buscar ejemplos de lucha y superación en nuestros compañeros.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...