Cabecera Blog

Cabecera Blog
Hayedo de Tejera Negra ( Guadalajara)

lunes, 24 de marzo de 2014

HOMENAJE A ADOLFO SUAREZ GONZALEZ


Desde  Revista Tisana queremos hacer un homenaje a  Adolfo Suárez Gonzalez


Fue el primer presidente de la democracia que aglutinó  a diferentes fuerzas políticas, aprobando la carta magna. 

Fue el coraje hecho persona y el mas firme defensor de los valores del dialogo y el consenso , pero por encima de todo Adolfo Suárez González, que  ha fallecido este domingo 23 de marzo a los ochenta y un años de edad, tras una larga enfermedad neurodegenerativa , entra en la historia por haber dirigido un autentico cambio en la historia de España, conocido como la transición.


Ayer domingo mostraron sus condolencias desde el Rey hasta las diferentes fuerzas políticas resaltando todo lo bueno que hizo, y hoy desde nuestra revista queremos expresar nuestro agradecimiento y recuerdo y mas sentido pésame. 

Aurelio, Demetrio, José.

Fuente consultada: Periódico El país. Artículos de opinión. 

1 comentario:

  1. A mi me toco vivir la transicion, y pienso que no pudo haber persona mas capaz, para poder llevar el trago de la democracia, el que personas con distintas ideas politicas y sociales, se unieran, ya que por desgracia anteriormente muchos españoles, estaban exiliados.Lo que tenemos hoy, que es, regirnos por una constitucion, vivir en democracia y no volver a exiliar a nadie, se lo debemos a el y creo que desde el final de una dictadura muy larga, volvimos gracias a el a ser de nuevo españa, una nacion unida, aunque algunos hoy, la quieran desunir. michel

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...