Cabecera Blog

Cabecera Blog
Hayedo de Tejera Negra ( Guadalajara)

jueves, 27 de marzo de 2014

AGRADECIMIENTO


1º  Dar la enhorabuena a todos y cada uno de los miembros del equipo: Andrés, Christine, Javier, Jesús, David, José Luis, Jaime, Christian, Michel y Ángel. y como no a Lola R. (segunda entrenadora y la que me ha tenido que aguantar).

2º  Decir que ha sido una experiencia muy positiva y gratificante, no sólo para mí sino para el equipo entero, ya que nos ha permitido hacer lo que nos gusta y disfrutar con ello.


En todo momento se ha tenido presente el entusiasmo, las ganas, la motivación y la predisposición por llevar a cabo este proyecto, y la verdad que es de agradecer.





Y por último, no puedo olvidarme del resto de profesionales del centro que de una manera u otra han puesto su granito de arena para que ésto saliese adelante. 

GRACIAS  y espero (aunque yo ya no esté) poder seguir viendo en la pista al equipo CRPSL, Porque...

- ¿Qué somos?
- ¡¡¡ EQUIPO!!!



                                              Un saludo. Merche

4 comentarios:

  1. tuve la suerte de poder acudir a un par de partidos de este equipazo, lo que más resaltaría: la motivación, el esfuerzo, el compromiso y las ganas de superación.
    Debo decir que me sorprendió, aunque ya me lo esperaba, ver a esta super entrenadora actuar con una excelente profesionalidad además de templanza y dedicación al equipo...es una pena que no puedas quedarte para siempre... jo...(¿aquí no hay emoticonos...?mmmmm vale, ahora pondría una carita triste).
    En fin, chicos me encantaría que continuaseis con este compromiso, yo no tengo ni idea de futbol, pero desde aqui me comprometo a sacar los pompones cada vez que haga falta para animaros... ¡VAMOS EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Merche por enseñarnos a jugar al fútbol, porque hemos aprendido muy bien, sino hubiera sido por la entrenadora, Lola ,etc no hubiéramos participado en la convocatoria .MUCHAS GRACIAS . cristian

    ResponderEliminar
  3. Es a ti a quien hay que agradecer el éxito de este" pequeño" gran equipo de nuestro centro. Lola R.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. En los tiempos que corren, ya llevaba el centro sin participar en eventos deportivos, mucho tiempo. gracias al C.R.P.S.L., tu y nuestra directora deportiva "lola", este año hemos podido participar en dos pequeños campeonatos. hemos admirado tu buen hacer, tu sabiduria en estos menesteres, y sobre todo sobre todo, por tu simpatia, no se te ha quitado la sonrisa de la boca en ningun momento.
    para mi personalmente, me ha venido muy bien el recordar lo que era calentar, estirar y entrenar, ya que como tu, tambien fui deportista en mis años mozos. no se que te deparara el destino, pero creo que vayas donde vayas, lo haras muy bien y seguro que influyes a que se haga deporte.
    gracias, gracias y gracias, nunca te olvidaremos ya que por momentos nos has hecho muy felices
    michel.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...