Cabecera Blog

Cabecera Blog
Hayedo de Tejera Negra ( Guadalajara)

martes, 23 de abril de 2013

CLUB DE OCIO




Un día cada semana nos reunimos para tomar un café y revisar las actividades de ocio que nos facilitan desde el ayuntamiento o la biblioteca o cualquier otro organismo publico en folletos informativos, y así poder elegir las actividades que mas nos gusten, como exposiciones , conciertos de música o actividades deportivas en función de nuestros gustos.

Cuando nos juntamos el ambiente es fenomenal, contando cada uno anécdotas de la vida de cada uno de nosotros, o simplemente hablamos de temas de actualidad.  La televisión nos proporciona diversidad de comentarios sobre los políticos, artistas o famosos de turno. El futbol es otro de los temas más atractivos ya que ocasiona muchos comentarios de los distintos equipos.
El club de ocio es un programa que nos proporciona el poder tener una serie de amigos para en cualquier momento llamarnos y poder salir para disfrutar del tiempo libre. Una de las últimas salidas fue ir a comer una hamburguesa  a un Macdonal, como tantas otras veces que hemos quedado, fue muy gratificante pasando un buen rato.

Recientemente se siguen incorporando compañeros a nuestro club de ocio. Estamos encantados de poder contar con más gente.  ¡Bienvenidos!






                                               Demetrio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...