Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 12 de febrero de 2018

Visita al Museo del Prado

Este pasado sábado día diez de Febrero, los miembros del club de ocio del CRPSL de Guadalajara, pasamos mañana en el museo del Prado de Madrid. El viaje desde Guadalajara lo hicimos en el tren de cercanías, sacándonos un bonotren de diez viajes, que nos costó aproximádamente por persona ocho euros, y de después de una hor de viaje, por las múltiples paradas que hace el tren a lo largo del corredor del Henares, llegamos a Madrid; a la estación de atocha renfe y desde allí, dando un paseo hasta el Prado.
Las entradas al museo cuestan entre doce y quince euros, pero presentando la tarjeta de discapacidad nos salieron gratis.
Ya cuando entramos al museo comenzábamos a ver multitud de cuadros, y alguno de nosotros pensamos que sería otro museo más de los diferentes que hay, pero cuando comenzamos a ver los cuadros clásicos, y que todos recordábamos de nuestro paso por la EGB, a todos nos cambió el ánimo y empezamos a disfrutar del museo y de dichos cuadros: "¡mira estas son Las Meninas!, ¡y este el conde duque de Olivares!, y ¡este la familia de Carlos IV! así nos paseábamos por el museo.
Así que si teneis la oportunidad de ir a visitarlo, es una gran opción a tener en cuenta, ya que para nosotros es gratis y en esa misma calle, se puede comer un menú a 8.90 euros en el "Museo del Jamón".
Nacho y Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...