Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 25 de abril de 2016

MASTERCLASS DE BALONCESTO



El pasado Miércoles día 20 de abril tuvimos una clase maestra de baloncesto impartida por un entrenador de la Escuela Municipal de Azuqueca de Henares.
Dave, que es como se llama el entrenador nos enseñó cosas básicas para jugar al baloncesto como son:

  • Saber botar el balón mirando al frente.
  • Driblar con el balón pegado al cuerpo.
  • Hacer entradas a canasta tanto por el lado derecho como por el izquierdo
  • Realizar tiros a canasta con las manos bien colocadas.  



Para finalizar la clase realizamos un partido entre todos los asistentes y  procedimos a un intercambio de regalos, nosotros le regalamos a Dave una carpeta y un cuaderno de los que realizamos en los talleres de rehabilitación que parece que le gustaron mucho y Dave nos regaló a cada uno una revista de baloncesto.




La clase fue diferente, amena y divertida y además aprendimos mucho, además prometemos poner en práctica todo lo aprendido . 







Los usuarios y usuarias del CRPSL queremos a gradecer enormemente esta visita y esperamos que pueda volver pronto. Desde aquí queremos aprovechar para invitar a Dave a que se pase un día por nuestro centro para conocerlo. 


Juan Carlos

5 comentarios:

  1. Aquí en Motril nos gusta mucho jugar al baloncesto, casi todos los Jueves vamos a jugar un partido entre nosotros, aunque a veces es dificil encestar lo importante es hacer deporte y compartir un rato con los compañeros. A seguir aprendiendo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviéramos más cerca nos encantaría echar un partido con vosotros, aunque todavía somos muy malos ... jeje
      Saludos para toda esa gente de Motril.

      Eliminar
  2. Teneis razón. Es muy importante hacer deporte y mover el cuerpo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creáis que corremos mucho, ya que tras quince minutos de juego en los dos campos estamos casi todos asfixiados, pero bueno, seguimos practicando ya que es una actividad muy beneficiosa para la salud; y además nos lo pasamos bien.
      Saludos a Calatayud.
      Juan Carlos.

      Eliminar
    2. No creáis que corremos mucho, ya que tras quince minutos de juego en los dos campos estamos casi todos asfixiados, pero bueno, seguimos practicando ya que es una actividad muy beneficiosa para la salud; y además nos lo pasamos bien.
      Saludos a Calatayud.
      Juan Carlos.

      Eliminar

Seguidores

...

...