Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 25 de abril de 2016

   HOMENAJE A BUERO VALLEJO EN SU CENTENARIO.


En Guadalajara, el día del libro se celebró con antelación el 21 de abril, como acto central un homenaje al maestro Buero Vallejo con dos de sus obras El Tragaluz E Historia de una Escalera, con participación de miembros de todos los clubs de lectura de la biblioteca y de dos compañeros nuestros, Begoña y Jose.
Puesto que se cumplían cien años del nacimiento del dramaturgo y nacido en Guadalajara, acudieron numerosas personalidades y medios de comunicación, así como espectadores y miembros del centro. Fue una experiencia agradable y simpática.
 Como curiosidad cabe destacar una interpetración del maestro por parte de un actor, el cual iba desentramándonos los diferentes actos antes de que estos comenzaran. Incluso se animó a cerrar el evento como víctima de su propia obra. Al final todos quedamos con un buen sabor de boca y contentos por la representación.  Nacho y Juan Carlos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por hacer un homenaje a tan ilustre personaje. Gracias a Begoña y a Jose por su participación y a Nacho y Juan Carlos por hacernos llegar el evento.Paco

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...