Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 9 de diciembre de 2013

JORNADA DEPORTIVA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

ENTRENAMIENTO






Por motivo del día de la discapacidad se celebro un partido de futbol sala el día 30 de noviembre donde  participo el CRPSL   y otros 3 equipos más.  Llevábamos un mes entrenando todos los miércoles.


NUESTRO EQUIPO





Comenzó el torneo a las 10 de la mañana y nos toco jugar el segundo partido en el cual ganamos 11-1, fuimos muy ambiciosos y salimos muy motivados. 


MOMENTOS DEL PARTIDO

El publico, en un principio escaso, fue aumentando a medida que avanzaba el torneo. Al ganar el primer partido pasamos a la final, que fue muy disputada;  nos adelantamos en el marcador por dos goles y en los últimos minutos nos empataron a dos y se decidió  el ganador con un penalti en el cual ellos marcaron y nosotros no, con lo cual ellos quedaron campeones y nosotros segundos.También hubo torneo de ping-pong  en el cual se proclamo ganador Félix y  torneo de ajedrez en el cual gano Javier. Después hubo una comida, en la cual degustamos una exquisita paella de marisco y pollo.


El martes día 3 de diciembre se procedió  a la entrega de trofeos en el centro social de la calle Cifuentes.   
     

Deme,Angel,Javi, José y Aurelio     


1 comentario:

  1. Desde el CRPSL, nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo,

    ¡ADELANTE Y FELICIDADES a todos!

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...