Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Qué ilusión mi trabajo


 
Desde hace 10 años más o menos llevaba sin trabajar. Ahora trabajo por fin, estoy en FEAFES Empleo. Trabajo dos horas al día, tres días en semana y estoy muy contenta con esta oportunidad.
 
Soy auxiliar de oficina documental, es decir, hago fotocopias y las archivo en el ordenador. Es un trabajo entretenido y gano algo de dinero para mis caprichos. Este trabajo es hasta fin de obra. Pero puedo trabajar en el Hotel Infante. Es un proyecto que aunque todavía no sé bien, vivo con ilusión.
 
Con el nuevo dinerito, puedo comprarme lo que sea dentro de mis posibilidades, porque si pudiera, yo ya me habría comprado un coche que me lleve y me traiga jeje ...


¡Espero que tengáis una Feliz Navidad llena de Amor, Paz y Felicidad. Que se cumplan todos vuestros sueños!.

Besos.
 
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...