Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 9 de diciembre de 2019

Clase de Pintura con Pablo Martín

Las Clases suelen ser los martes en la asociación APIEPA, en horario de 16.00 a 18.00 horas. La asociación esta situada en la Avda de Barcelona, aquí en Guadalajara.

Somos un pequeño grupo que a veces aumenta. Las personas que asistimos a las clases somos: Gema, Christine, Belén, Jesús, Emilio, Francisco Javier, Marisol, Pedro, Montse (que ha empezado este año) y yo (Alicia).  Somos unos 10, y en ocasiones se suelen unir algunos conocidos, como Luis.

Yo suelo practicar para pintar y en algunas ocasiones con ayuda del profesor, realizo algún cuadro. Otras, suelo dibujar fijándome y realizo a mi modo dibujos a lápiz y colores. Soy muy perfeccionista, y sabéis, me encantan mis dibujos.

De las clases, os puedo decir que tenemos un grupo muy majo, contamos chistes, anécdotas, chascarrillos entre todos, hablamos de nuestras cosas y así con buen ambiente y buen humor trascurre nuestra clase de pintura.

Por cierto nuestro profesor a parte de ser un gran pintor, es una persona maravillosa, se congenia muy bien con él.

¡Gracias a Pablo y todos mis compañeros, y gracias al taller del blog por haberme animado a escribir algún artículo!



Alicia.




1 comentario:

  1. PERO QUE ARTICULO MÁS CHULO Y QUE FOTO TAN BONITA. ENHORABUENA ALICIA

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...