Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 17 de abril de 2017

Mi Experiencia En El taller De Cartonaje

Aquí dos de mis trabajos un cuaderno y un marco de fotos.
Los lunes y viernes a las diez de la mañana asisto a taller hasta las doce y media, donde voy practicando haciendo artículos de cartón como marcos de fotos, carpetas y cuadernos. Se trata de ir mejorando en la fabricación de productos hasta poder alcanzar suficiente experiencia para poder realizar trabajos más complicados como costureros, joyeros y archivadores.
Yo de momento hasta adquirir un poco más de práctica estoy realizando, como se puede apreciar en la foto, un marco con algodón forrado por dentro, lo mismo que los archivadores que quedan muy chulos después de trabajar el cartón, sorprendente como de un trozo puedes acabar haciendo una obra de arte como un costurero.
Es una labor muy interesante de la cual no tenía conocimiento hasta que comencé el curso el pasado mes de noviembre, que como ya he dicho traerá nuevos trabajos más complicados según vaya mejorando.

                                                     Nacho.

1 comentario:

Seguidores

...

...