Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 3 de abril de 2017

Sábado otra vez



El pasado Sábado día 25 de Marzo, tuvimos que posponer nuestra visita a la ciudad de Segovia por que el pronóstico del tiempo daba lluvias y nieve en parte de Castilla y León, así que nos reunimos parte del grupo en un bar de Guadalajara para tomar algo, y en un momento alguien comentó que no solo nosotros precisábamos de un club de ocio, sino que éramos muchos más en el CRPSL los que precisábamos de esa ayuda. Así que animo a toda esa gente que el fin de semana no tiene nada que hacer en casa, a que se unan con algún grupo para salir de casa y desconectar de la monotonía durante algunas horas.


Y este pasado Sábado día 1 de Abril al igual que el anterior nos reunimos esta vez para comer en el merendero de Yunquera, en la provincia de Guadalajara, donde nos comimos unas tortillas de patatas con diferentes embutidos y unas Coca-colas, y  después continuamos la celebración en Guadalajara sentados en la hierba del parque de la Concordia donde charlamos de nuestras cosas hasta las seis de la tarde, donde decidimos dar fin a nuestra reunión y volver cada uno a su casa.





Juan Carlos.

5 comentarios:

  1. Qué estupendo tener un grupo de personas para compartir algo tan importante como es el ocio. Enhorabuena por la iniciativa. Seguid disfrutando de las actividades que realizáis.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien. Salir nos resulta importante. Contactar con los demás, usar recursos comunitarios... en la calle a muchos se nos olvidan los problemas, y más viendo sitios tan chulos. A aprovechar el buen tiempo, compañeros!

    ResponderEliminar
  3. El ocio debe ser un pilar fundamental para nuestro día a día, disfrutar con gente es una terapia maravillosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si, lo pasamos bien bromeando sobre nuestras cosas aquí los socios con la tarjeta black (discapacidad) como la llamamos nosotros. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...