Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 23 de enero de 2012

NUEVOS PROYECTOS EN TIEMPOS DE CRISIS

Hola, me llamo Alberto y quiero contaros mi experiencia en la participación de un nuevo proyecto de AFAEM Despertar (Asociación de personas con enfermedad mental) tanto a nivel formativo como de inserción laboral en el mundo de la artesanía.

Durante el mes de Enero de 2011 yo estuve buscando un nuevo curso o alguna cosa que hacer durante el año .En el centro donde voy me informaron de este taller de técnicas de venta y atención al público y probé este nuevo curso. Al principio, sólo había manualidades y costaba seguir una rutina, pero luego, cogí experiencia poco a poco, el proyecto daba sus frutos y aparecieron los primeros mercadillos en Burguillos de Toledo, Nambroca, Camarena, dos Barrios y cada vez me gustaba más ir al curso.

Después confeccionamos la tienda online que es un blog  despertarilusión.blogspot.com y nos hicieron muchos encargos; además de nuestro perfil en facebook http://artesaniasyregalosdespertarilusión/facebook.com y actualmente somos más de 100 en Internet.

Desde aquí te animo a que compres cualquiera de nuestros productos ya sea por Internet o en las tiendas colaboradoras que puedes consultar en nuestro blog. También si te interesa formar parte de nuestro taller en Toledo sólo tienes que informarte en la página Web de AFAEM DESPERTAR. A.D.S.

1 comentario:

  1. Desde revista tisana os deseamos lo mejor en esta experiencia, como veis hemos añadido además de la entrada un enlace en nuestro blog. MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...