Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 16 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!;=)

En el silencio más absoluto aprendí a:

Apreciar lo más grande que tenemos, LA VIDA, de ahi es cuando vislumbré aceptandome con mis defectos y virtudes que tenía que ser FELIZ cómo meta para cada INSTANTE, y aunque commencé a mirar atrás, alguien, desde lo más hondo de mi ser me dijo que había que mirar SIEMPRE HACIA DELANTE, entonces escuché desde mi YO más profundo, ese YO solamente repetía palabras que iban haciendo que cada vez me sintiese más agusto en aquel lugar tan dentro de mí, dónde pocas veces me había atrevido a entrar; esas palabras eran tan OPTIMISTAS Y POSITIVAS que habían dibujado hasta una sonrisa en mi rostro,pensé que me había vuelto loca de AMOR hacia todo lo que me rodeaba y doy gracias a Dios por todo lo que tengo, ya que ahora la PERCEPCIÖN de las cosas ha cambiado radicalmente.

Éste descubrimiento hace que cada día esa SONRISA dibujada en mi rostro se trasforme en carcajada para aullentar al temido ogro llamado miedo y que LUCHAR cada día persiguiendo nustros SUEÑOS es la forma más sencilla de pronto lograr conseguirlos.
EN LA VIDA HAY QUE LUCHAR CADA INSTANTE PARA CON UNA PERCEPCIÓN OPTIMISTA Y POSITIVA, MIRANDO SIEMPRE HACIA DELANTE PARA CONSEGUIR NUSTROS SUEÑOS ... Y ASÍ PODER SER FELIZ CON AMOR ...
YO....voy a por ellos , jeje te apuntas???

Ana. :=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...