Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 23 de enero de 2012

MARATON DE CUENTOS 2011

La Maratón de Cuentos arranca un año más con la ilusión de ser un éxito y superar su Récord Guinness poniendo el listón en cuarenta y seis horas.

Destacar que se cumplen ya dos décadas desde que se iniciase este fabuloso proyecto.
Este año hay que agradecer la colaboración de la Dirección General de Promoción Cultural, la Diputación, al Ministerio de Cultura, a la AECID, al Archivo Histórico, al Museo Provincial, al Teatro Moderno, a la Biblioteca Pública, coorganizadora de la fiesta, al Liceo Caracense, a la Residencia Los Guzmán, a Radio Arrebato -que como cada año se encarga de difundir por las ondas, minuto a minuto y en tiempo real, todos los cuentos que se van narrando-, y así podríamos seguir enumerando bastantes entidades y, sobre todo, a los doscientos cincuenta voluntarios que, con ilusión, aportan su trabajo al Maratón.


Importante hacer hincapié en la colaboración, como todos los años, de nuestros compañeros que, el viernes diez de Junio, a las seis de la tarde, volvieron con toda la ilusión a narrar un año más.

Decir que se ha superado el Récord Guinness anterior, llegando como se proponían, a las cuarenta y seis horas ininterrumpidas.

Quizás se podrían decir más cosas sobre el Maratón, seguro, pero creo que lo esencial ya está dicho y, esperando que pronto llegue la del próximo año, leeremos ¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MONTÓN DE CUENTOS!!!!!!!!!! para intentar narrar uno en el dos mil doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...