Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 9 de abril de 2018

MERIENDA DEL CLUB DE OCIO




Aprovechando el buen tiempo que hizo el pasado jueves Santo, 29 de marzo, algunos compañeros del Club de Ocio improvisamos una barbacoa en un merendero en Cifuentes, en la provincia de Guadalajara. Y es que no hay nada mejor que reunirse entorno a unas pancetas y algunos chorizos, de esos que repiten hasta el desayuno del día siguiente, para entablar fuertes lazos de amistad entre compañeros aquejados de similares enfermedades mentales.

Hacía mucho tiempo que no nos reíamos tanto como aquel día, y sin la ayuda de ningún catalizador. Y es que la risa y el estar en compañía de gente agradable, es la mejor medicina que los afectados de alguna enfermedad mental podemos tomar sin restricciones.

Así que a ver si mejora ya el tiempo y podemos retomar nuestras salidas por el parque de la Concordia de Guadalajara, donde solemos hacer algo parecido a un "botellón", pero sin ningún gramo de alcohol u otras sustancias, tan sólo refrescos, tes fríos o bebidas isotónicas.

Juan Carlos.


2 comentarios:

  1. Cuanta razón, ratos de risas, buena compañía, ocupar el tiempo libre... es una muy buena medicina¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una buena medicina cuando te rodeas de buena gente, como hacíamos en el Hospital de Día del ferial cuando nos tomábamos nuestros cafés matinales y el grupo charlaba de sus cosas. Algo parecido hacemos aquí, en el CRPSL los jueves en el club de ocio.
      Saludos.
      Juan Carlos.

      Eliminar

Seguidores

...

...