Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 9 de abril de 2018

Basado en hechos reales

Mi vida está basada en hechos reales pero no es real, es un cuento, cada instante un microrrelato de doscientos caracteres, narrar un segundo de devenir de conciencia puede dar para una novela. Yo, estoy cansado de pensarme, de reinventarme, estoy cansado de mi mismo, estoy cansado de pensar en mí como un extraño que habla con extraños espejos y espejismos. Lo que es cierto ahora, dentro de cinco minutos, de cinco días, dejará de serlo, estaré sintiendo otro yo, estaré viviendo otra vida, otra película en streaming, otra sensación insoportable de no saber con quién estoy hablando, de no saber quién me está viendo, quién me está juzgando, valorando, pesando mi corazón y mi cerebro. Puedo comerme crudo el corazón de cualquiera en un hermoso poema y no es ni bueno ni malo, es mi naturaleza. en mi naturaleza está la nobleza de Cirano. Esto es un duelo de esgrima dialéctica en la incertidumbre de lo que supongo y lo que sé. Facts, hechos, no hacer nada es un hecho, un enunciado es un hecho que se pierde en el recuerdo. La primera versión es la que cuenta, lo demás es memoria que siempre engaña. Me como mi corazón todos los días sin hacer nada de provecho más que devorarme sin quererme. Quiero a quien me quiere, odio a quie me odia y a veces  quiero a quien no me quiere que es odiarme a mí mismo. En mi vida no pasa la vida, pasan personas que vienen y van pero no permanecen, permanece la soledad y el  síndrome de estocolmo: A veces siento lo insoportable, un sufrimiento extremo y deseo dejar de existir, dormir o morir; unos días duermo y alguno he muerto porque sólo quiero dejar de sentir lo que siento. 








































David

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...