Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 14 de abril de 2014

VI CARRERA SOLIDARIA DEL AGUA EN GUADALAJARA

      





El pasado día 30 de marzo, alrededor de las 10´30 h. de la mañana, se celebró en la pista de atletismo de la fuente de la niña, la carrera solidaria del agua, donde participaron, desde los llamados chupetines, niños y niñas de 3 y 4 años, y luego las siguientes categorías de 2 años en 2 años, hasta que llegaron los mayores.




         




Los chupetines corrieron unos 100 mts., los siguientes 200 mts., 400 mts., 800 mts. Y ya después vinieron categorías superiores, los cuales hicieron una pequeña excursión por Guadalajara.







         Lo que más me gusto, fue ver la cantidad de niños y niñas, que solidariamente participaron y divirtieron con la actividad, junto al orgullo de los padres, recogiéndoles en la meta y disfrutando, a mi parecer, más que sus propios hijos.




         Comentar, que al ser solidario, tuvieron que comprar los dorsales, los cuales costaban 2 euros, lo que sirvió un poquito para la labor a la que estaba destinada.
         En otras provincias españolas también se realizó la jornada.



      

 Esperamos que estas jornadas, con lo recaudado, vaya a donde tiene que ir, ya que el agua, que muchas veces desperdiciamos, es muy necesaria en países del tercer mundo.


michel, lola y natalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...