Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 9 de marzo de 2020

Voluntario En Talleres

Soy Demetrio y cuando me dieron el alta en el centro, me propusieron como voluntario en talleres. Voy a contaros mi experiencia en esta nueva etapa.
Talleres es una más de las actividades del centro, y yo como voluntario, entre otras cosas me ocupo de ayudar a los compañeros que entran nuevos en las tareas de aprendizaje, como encuadernación y cartonaje, siendo para mi muy satisfactoria, esta labor de ayudar a los demás.
Cuando un compañero entra como nuevo en talleres, empezamos por cosas sencillas, como hacer una libreta o un cuaderno, para ir complicando las cosas poco a poco con el cartonaje.
Por último quiero dar las gracias a todos por haber hecho posible mi voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...