Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 4 de noviembre de 2019

Flashmob por los sin techo

Como ya sabéis recomencemos el blog y este año esperemos contar con vosotras/os, pensemos que los mundos de yupi están quedándose atrás, y la vida esta aquí, ya sabéis reuniros y mejoremos la vida de alrededor, como se hizo con el flash moob, del jueves 24 sobre las campañas de personas sin hogar, sin hogar pero con mucha experiencia, al vivir en la calle la gente tiene la impresión de dejar de existir, que deja de importar todo, y solo gracias a estos eventos se empieza a tomar fuerza, y visibilizar estos problemas.
 
No es necesario tener que pasar por un problema para tener empatía con él. Nosotros, diagnosticados sabemos del estigma en salud mental y de los prejuicios que nos achacan, las calamidades no son caprichosas y pueden elegir aleatoramiente a una persona y destrozarle la vida, y es que en el colectivo de los sin techo, podemos conocer a gente de todo tipo que se han visto en dificultades y se han visto en la calle. Por eso que mejor forma que ir en representación del CRPSL y mostrar nuestra solidaridad. El evento estuvo lleno de actividades que se encargaron de dar visibilidad al colectivo en las que todos participamos y podemos decir que el objetivo quedó conseguido.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...