Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 29 de julio de 2019

Partido de Fútbol CRPSL GUA-HOSPITAL DE DÍA

El pasado día 21 de Junio jugamos el último partido de la temporada contra nuestros compañeros de Hospital de Día. El partido no estuvo exento de emoción hasta el final, pues el mismo resultado 4-4 lo refleja. Tuvimos que dirimirlo en los penaltis en los que Hospital de Día se llevó el gato al agua ganando el trofeo. Eran tres penaltis los que tenían que tirar cada equipo, los dos fallaron los dos últimos lo que no pudo dar más misterio al resultado. Nuestro portero Gabi actúo magistralmente realizando dos paradones y enviando los penaltis fuera.
Estuvo aderezado por los animadores que acudieron de ambos centros, en un ambiente festivo y fraterno. Nuestro último penalti el cuarto lo enviamos fuera ganando el partido el Hospital de Día.
Luego hubo un piscolabis y entrega de trofeos para los ganadores y perdedores. Una edición más del clásico de todos los años donde prima la deportividad y amistad. Sólo nos queda felicitar al campeón y retarlo para el año que viene donde seguro, las cosas volverán a estar cuando menos igual de emocionantes.
Felicitar también a nuestro equipo por el esfuerzo y dedicación, entrenando todas las semanas para el buen desarrollo del juego. ¡Felicidades chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...