Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 11 de febrero de 2019

Concierto El Mantel de Noa

El viernes día 9 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un conciertazo por parte de un dúo de Aragón, que tocaban música de diversos lugares del mundo y nos transportaban muy lejos.
La música de sitios tan dispares como Irlanda, Escocia, música sefardí, Italia, Armenia etc. nos encantó desde el primer momento en que el arpa y la flauta de los protagonistas comenzaron a sonar.
Con su primer disco editado hace tres años, Hilos de Aire demostraron a todo el auditorio que eran capaces de hacernos viajar por los sitios más recónditos del mundo. Sonidos de ensueño que hacían un llamamiento a la belleza y a la integración de lugares  y culturas diferentes, unidos a través de la música. La manta de Noa
 llamados así por una niña que tejía fundas para gaita y que murió en brazos de su padre, desde entonces todos los gaiteros llevan su funda en homenaje a la criatura.


Nacho y Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...