Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 13 de noviembre de 2017

VIAJE AL MONASTERIO NATURAL DE NUÉVALOS (ZARAGOZA).

El pasado día 11 de noviembre, un grupo de nueve usuarios del club de ocio, del CRPSL de Guadalajara, fuimos al parque natural de Nuévalos para ver las cascadas del río Piedra y luego visitamos el monasterio que está junto al parque.
Pensábamos que íbamos a estar solos en el parque, pero nos sorprendió gratamente que hubiera tanta gente visitándolo, además el día salió soleado y no hizo frío pese a que ya era 11 de noviembre.
La pertinaz sequía que sufre todo el país, no influyó mucho en el flujo del agua de las diferentes cascadas de dicho río Piedra, que pudimos observar desde diferentes puntos de vista del recorrido del parque, incluso desde dentro de alguna cascada.
Cuando llegó la hora de comer, hicimos uso del merendero que había fuera del parque y después tomamos café en el bar.
Y luego visitamos el monasterio, donde vimos como elaboraban el vino los monjes en el siglo XIII y a parte de que el monasterio estaba dañado en diferentes puntos del mismo, el resto estaba bien conservado.
Así que los 12,40 € que nos gastamos con la tarjeta de discapacidad, fueron bien invertidos.

2 comentarios:

  1. Compañeros, nos teníais que haber avisado y hubiéramos acudido a conoceros! Habrá más oportunidades, seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien pensado eso, no se nos había ocurrido pero en alguna próxima ocasión lo tendremos en cuenta, pues tal vez visitemos Daroca y como bien sabéis está cerca de Calatayud y podríamos pasar también por allí y conoceros.
      Un saludo compañeros.

      Eliminar

Seguidores

...

...