Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 7 de noviembre de 2016

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ESTADOS UNIDOS.

Mañana día 8 de noviembre, vuelven las elecciones generales a Estados Unidos, unas elecciones que están dividiendo el país como nunca antes había ocurrido. Parece que las encuestas a pesasr de denotar la igualdad entre una y otro candidato, se inclinan ligeramente favorables a Clinton.

La figura de Trump deja entrever una parte de la sociedad americana poco amable con los problemas mundiales y muy conservadoras en el ámbito doméstico.



En mi opinión, ninguno de los dos candidatos, está a al altura de presidir la potencia numero uno del mundo.
Por un lado Trump por demostrar un caracter muy visceral poco recomendable para la presidencia y la otra Clinton, por carecer de la savia nueva para dotar al país de la ilusión y la renovación requeridas.

Aún así la mayoría de europeos esperamos la victoria del menos malo, esta es Hillary Clinton para dar estabilidad a las políticas internacionales y nacionales de Estados Unidos, y aunque sólo sea para elevar la autoestima del país.

                                        Nacho.

2 comentarios:

  1. Sería peligroso dejar el poder mundial a un personaje como Donald Trump. No han faltado los escándalos en campaña y los actores de Hollywoood y deportistas apoyan a Clinton, así como el voto latino. El conservadurismo de Trump así como las políticas internacionales no sería lo mejor para el país. Que sea lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  2. Sería peligroso dejar el poder mundial a un personaje como Donald Trump. No han faltado los escándalos en campaña y los actores de Hollywoood y deportistas apoyan a Clinton, así como el voto latino. El conservadurismo de Trump así como las políticas internacionales no sería lo mejor para el país. Que sea lo mejor para todos.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...