Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

jueves, 31 de marzo de 2011

2º Encuentro multideportivo en Tarancón 2011



El día 23 de Marzo de 20011 asistimos el CRPSL de Guadalajara a la concentración deportiva de Castilla-La-Mancha en Tarancón (Cuenca) en especialidades como Baloncesto y Fútbol Sala. El primer partido de baloncesto lo ganamos, con una gran animación por parte de los asistentes del centro, coreando el nombre de Guadalajara y de sus participantes. Éramos un total de veinticuatro equipos pertenecientes a toda Castilla-La-Mancha. Todos éramos asociaciones de Centros de Rehabilitación Psicosocial. Habría un total de setecientas personas entre usuarios y animadores. Las pistas de competición estaban repartidas por todo el complejo deportivo. En cuanto a organización, desde nuestro punto de vista, no fue muy bueno. El evento estaba animado por música muy marchosa que nos motivó todavía más. El tiempo estuvo algo revuelto: nublado, ventoso y frío. El comportamiento de todos los asistentes fue ejemplar, habiendo un gran compañerismo entre todos los equipos. El viaje fue agradable por buena carretera. Salimos a las ocho de la mañana y llegamos a Tarancón a las diez menos cuarto. Éramos un total de treinta y dos personas. La gran final de fútbol sala se celebró en el polideportivo, entre el Toledo y el Albacete, venciendo el Albacete por cuatro a uno. El saque de honor fue a cargo de Carlos de la Osa (campeón de cross). En el polideportivo, antes de la final de fútbol sala hubo también spinning. Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno de Castilla-La-Mancha presidió la entrega de trofeos acompañada del Delegado de la Junta de Cuenca. El cambio de ubicación de pista y las ganas de jugar hicieron que la mañana transcurriera con diligencia. Nuestro equipo estaba formado por diez jugadores que compitieron como jabatos. Las pruebas de baloncesto eran de tres por tres en una sola parte de la cancha. Después de terminar la competición nos dirigimos a comer una gran paella que se llevó a cabo en el Recinto Ferial de Tarancón. La paella a pesar de ser muy grande gozaba de buen sabor. Después de comer cogimos el autobús de la compañía Mazarío y emprendimos el regreso a Guadalajara deteniéndonos un ratito a tomar café. La llegada fue sobre las seis y media. En el evento colaboraron la Policía Municipal y Protección Civil.

1 comentario:

  1. me parece muy buen articulo por que describe muy bien como sucedio todo y refleja el buen dia que pasamos en Tarancon. Yo fui uno de los participantes del equipo de baloncesto.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...