Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

domingo, 20 de marzo de 2011

Ganarle el pulso a la enfermedad mental !!!

Bien es cierto que los cambios de estación nos descolocan un poco a todos, y más a personas que sufrimos enfermedad mental.
Sin embargo hay que estar alegres y dar gracias, continuamente por lo que la vida nos brinda cada día y que a veces no lo percibimos por que estamos absortos con nuestros problemas, os animo amigos y compañeros a disfrutar de la naturaleza,!si! que no nos de vergüenza hacer una foto bonita a una flor que lo merece, decir te quiero, y sobre todo tener fuerza y valentía para afrontar todo lo que venga y pase lo que pase estar alerta, que se puede salir de ésto estoy segura.
Cada uno de una forma u otra estamos luchando y en esa lucha cabe la felicidad y el amor tan importantes en la vida como lo son la familia y los amigos.
Hay que disfrutar la vida a tope, sanamente, pero sin que nada se nos escape, que tropezamos en la misma piedra, pues a levantarse con más ánimo y aprendiendo lo que no nos dimos cuenta otras veces... La vida no es cómo un papel dónde escribes y puedes borrar, tampoco tenemos una segunda oportunidad de vivir otra para arreglar lo que hicimos mal en la primera. Si logramos tomarnos en serio todo sería un aburrimiento y una vida llena de tristeza y eso por supuesto que no lo queremos para nadie, no se lo deseamos a nadie, entonces :
¿Por que nos permitimos el lujo de hacérnoslo a nosotros mismos?, nos estaríamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Eso no puede ser, saber que se puede jeje salir de ésto con voluntad y coraje que nuestro rico interior nos proporciona.
Tomarse bien la medicación en fin las pautas normales que debemos llevar está genial y también vitaminas para el alma, que nos aportan nuestros seres queridos, nosotros no elegimos que nos pasase ésto y no hay que buscar culpables, simplemente nos tocó, y hay que llevarlo lo mejor que se pueda ¿no creéis?, debemos ser fuertes; ante la adversidad felicidad y optimismo y sobre todo la mejor de nuestras sonrisas;)
Ana Real.

2 comentarios:

  1. Hola soy Javi, de la revista y estoy de acuerdo, con este bonito articulo de Ana Real; nos habla de lo importante que son frente a la enfermedad: el coraje, la ilusión y los incentivos que la vida nos regala:como el amor. Javier Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...