Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 19 de marzo de 2018

INFIERNO

Mientras mi mente se derrumba al sueño y al cansancio inducido por el aire que respiro al oír a un mono dar palmas. Comandos de tos diciendo adiós, me voy. Buenas noches se cierra la sesión golfa de los tontos y los idiotas. Me pesa mi cabeza en equilibrio inestable y creo que nada es viable; me muevo en el terreno de las hipótesis: sempiterno repetir lo mismo de lo mismo todo igual si todo sigue dando igual, si sigue dando lo mismo una cosa que doscientas. Yo soy mi propio punto débil,tan débil como devil. La sociedad es una amenaza para mí. Está prohibido ser buena persona. Cualquier cosa que diga yo mismo de mí sería sólo una aproximación. De veras esto es broma. La vida es un chiste de mal gusto contado con la lengua rosa.

DAVID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

...

...