El pasado día 7 de mayo, el Club de Ocio del CRPSL, hicimos una excursión para visitar el Palacio de verano de Aranjuez en Madrid. Aunque todos los pronósticos del tiempo decían que iba a llover, nos arriesgamos y fuimos asumiendo esa posibilidad, pero afortunadamente solo llovió cuando ya estábamos en los coches para regresar.
La visita al palacio nos salió gratis presentando la tarjeta de discapacidad.
El interior del palacio es muy impresionante, por las obras de arte y salas muy bonitas, como suele ser habitual en estos sitios. Los Jardines sin duda son una visita obligada, por lo bonitos que se encuentran en estas fechas, y que hacen aún más bonito este preciado edificio. nos gustaron varias de sus fuentes. una acierto del club de ocio haber retrasado la visita, prevista para el mes de febrero para así poder disfrutar de los jardines, el entorno del palacio, y el Pueblo de Aranjuez.
El restaurante en el que comimos nos atendió muy bien y como broche final nos ofreció como postre fresas de Aranjuez.
A la vuelta de Aranjuez y como nos pillaba de paso, visitamos la catedral que un vecino de la localidad de Mejorada del Campo, está construyendo con materiales donados por empresas de construcción. Dicho vecino si lo recordáis salió en el anuncio de refrescos de Aquarius.
Juan Carlos