Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 10 de febrero de 2020

Proclama Para el Día del Orgullo Loco.

Todo genio, tiene su punto de locura, la locura la tenemos todos y todas, sólo que a algunos le diagnostican y a otros no.
Persona loca es la que quiere decidir sobre su propia vida, ¿quéeeeé? a los cuerdos con cuerdas no pueden atar, a quienes ya estamos unidos por el dolor. Lo sinceramente productivo es darse cuente de que somos gente diferente, en una situación difícil a las percepciones de algunos. "Unirnos" y eso es genial, no como el cuerdismo que se dedica a robar ideas lo que vuelve loca a la gente. Orgullo Loco significa para mi orgullo e identidad, cada cual es más o menos dicharachero siendo únicos y mejores cuando nos juntamos con gente aparentemente diferente pero que nos complementa, al estar en un espacio vivo.
Queremos restablecer la figura del Usuario Experto, las casas de crisis, un grupo de apoyo mutuo global, y si ha lugar un grupo de apoyo terapéutico también. Nos damos cuenta que todo depende del punto de vista del consumismo, efectivament una buena cunta corriente te admite en el sistema. Y sino y también nos unimos y ¡Viva el Orgullo Loco!


1 comentario:

  1. El apoyo mutuo entre las personas psiquatrizadas es imprescindible y muy necesario en la recuperación en salud mental. Los profesionales debemos caminar a vuestro lado y trabajar de forma conjunta. un abrazo . Noelia

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...