Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 21 de mayo de 2019

Despedida De Nuestra Psicóloga

Emotiva despedida tuvo lugar el pasado día 7 de Mayo, fecha de jubilación de una de nuestras queridas psicólogas, María Victoria. Fue una gran fiesta llena de emociones, con mini concierto incluido, en la que todos supimos reconocer la trayectoria profesional y humana de la psicóloga, y todos lo celebramos como merecía. En un principio se preparó una fiesta secreta sin que ella supiese nada, nos las veíamos canutas para pasar la comida y las tarjetas de despedida hasta el taller, hasta que alguien tuvo la brillante idea de llevársela a tomar un café, y ya sin ella en el centro poder hacer los preparativos a gusto.
Cuando volvió de tomar el café vió el centro vacío y se extrañó. No sería hasta la llegada a los talleres, donde estábamos todos escondidos que no se produjo el brote de emociones y cariño.

María Victoria no pudo hacer otra cosa que emocionarse a raudales y agradecer a todos el detalle.
Así pues una etapa más en la vida de nuestra querida psicóloga , sólo nos queda desearle lo mejor en su nueva andadura, mucho decanso, desconexión y entretenimiento.

1 comentario:

  1. Gracias, gracias,gracias. Muchas gracias por vuestras palabras, por esa fiesta sorpresa tan emotiva y que recordaré toda la vida, por tantos años de convivencia, por tanto cariño demostrado a lo largo de todo este tiempo, por todo lo que he aprendido de vosotros... Ya para siempre seréis parte de mi vida y de mis recuerdos.
    Gracias por todo y por tanto. Os deseo lo mejor de lo mejor en vuestra vida personal y familiar.
    Un besazo enorme para todos.
    Victoria

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...