Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 4 de junio de 2018

SALIDA A CUENCA DEL CLUB DE OCIO




Ya estamos otra vez aquí, con los viajes del Club de Ocio del CRPSL de Guadalajara, ya que el pasado domingo 3 junio hicimos un  viaje a Cuenca para visitar todo lo importante que hay que ver en Cuenca. El alto puente que cruza el valle del río Júcar, las casas colgantes, el castillo y la catedral. Cosas todas ellas muy interesantes, y con respecto al puente, tan sólo debo decir que no es acto para todo aquel que crea que no tiene vértigo, y que descubra justamente en el momento de cruzarle, que si que lo tiene y que antes no lo sabía porque nunca se había expuesto a esa situación, como fue mi caso. 

A pesar de ello logré atravesarle con paso decidido y sin estarme a contemplaciones del paisaje que se ve desde allí.
Luego ya de vuelta de ver todo lo anterior, comimos en las proximidades de la plaza de la catedral, donde por 12€ algunos de nosotros comimos de menú y otros sacamos nuestros bocadillos y refrescos y comimos al sol, a pesar de que el pronóstico del tiempo daba lluvias en esa zona.
Así que si estáis pensando hacer algún viaje, yo os animo a que lo hagáis a Cuenca porque tiene mucho que ver. 

Juan Carlos.

2 comentarios:

  1. Uno de los dos que escribe esto tiene vértigo. En una excursión a unas montañas de nuestra provincia(creo que eran las estribaciones del valle del Pas, cercanas a los Picos de Europa)tuve una experiencia muy desagradable provocada por el vértigo y la agorafobia. Francamente lo pasé muy mal, pero eso fue hace ya unos cuantos años. Afortunadamente el vértigo y la agorafobia han mejorado. Un cordial saludo desde Santander.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo esa misma sensación al cruzar el puente...ufff

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...