Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 19 de junio de 2017

Nos Vamos De Vacaciones

Ya llegó la fecha tan esperada de disfrutar del verano con sus largas tardes para pasarlas en una terracita o visitar la piscina y quedarse toda la mañana a la sombrita de un árbol leyendo un libro o escuchando música. El centro continúa abierto pero las actividades cambian hasta octubre, haciéndolas más relajadas para combatir las altas temperaturas, nosotros en el blog no somos menos y aprovechamos estas líneas para despedirnos por estos meses esperando la llegada del otoño.
Hay que decir que la despedida no será del todo efectiva pues aun continuaremos escribiendo algunos artículos de interés a lo largo del verano.
Ya sólo nos queda desearos unas buenas vacaciones y que lo paseis bien con vuestros amigos o familia y aprovechéis lo máximo si vais a la playa a la montaña o incluso si no salís y os quedáis en vuestro lugar de origen.
De parte de todos los profesionales y usuarios del centro esperamos lo mejor para vosotros, un saludo y no paséis mucho calor.
Los usuarios del blog.

4 comentarios:

  1. Pues si Nacho, yo creo que nos hemos ganado el merecido descanso vacacional, después de todo lo sucedido con el terrorismo yihadista en Europa. Que lo paseis bien y que volvais con ganas de seguirnos nuevamente.
    FELIZ VERANO A TODOS.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy feliz verano para vosotros también!

    ResponderEliminar
  3. Que paséis buen verano y os animamos a que vengáis a Santander de vacaciones.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen verano!! no paséis demasiado calor, escribid de vez de en cuando y ¡disfrutad!

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...