Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 15 de mayo de 2017

Festival De Eurovisión

Ya lo decía Iñigo, que la canción del cantante portugués era muy bonita, pero debía ser en portugués, porque lo que es en español apenas se escuchaba de lo bajo que cantaba y además era un tema, muy melancólico y triste, muy en la línea de los fados portugueses.
Y cómo parecía que presagiaba Iñigo, el incrédulo representante portugués, ganó. Y yo no digo que la canción española fuera mala, incluso a pesar del famoso gallo que se marcó el español al final de la canción, sino que no sabemos como acertar con los criterios de selección que siguen en Europa, cantando en inglés o spanglish. 
Tal vez estén resentidos de escuchar tantas veces el himno nacional español con nuestros deportistas...y va el portugués y cantando en su idioma gana. Enhorabuena portugueses,  habéis sido muy valientes.


2 comentarios:

  1. Nos hemos hecho muy fans de Salvador Sobral

    ResponderEliminar
  2. Creemos que el representante de España era el adecuado.La ganadora es Portugal que es la primera vez que gana, aunque con una canción con un tono bajo y melancólica como decís vosotros.¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...