Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 13 de febrero de 2017

CLASE DE BALONCESTO

El miércoles día 8 tuvimos una clase de baloncesto impartida por Dave, coordinador y profesor en la escuela municipal de baloncesto de Azuqueca, que ya estuvo el año pasado con nosotros en el Polideportivo San José.
Dave nos hizo durante una hora un repaso de las habilidades básicas de baloncesto, pases, lanzamientos así como un partidillo final.
la calse fué muy divertida y variada así que aprovecho para dar las gracias a Dave por sus enseñanzas y esperamos que vuelva pronto.


José Mª Inés





5 comentarios:

  1. Muy interesantes ese tipo de actividades nosotros hemos contado algunas veces con Raúl Perez, exjugador de baloncesto del Caja San Fernando y la verdad que es una gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirnos. Aupa el deporte. Ojala que cada día lo practiquemos más.

      Eliminar
  2. Que lujo tener entrenadores para clases¡¡¡¡¡ Nosotros los jueves alternamos partidos de fútbol y baloncesto y la verdad que todo lo que sea deporte y con compañía es bueno para nuestra recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirnos. El deporte es muy terapéutico.Ha practicarlo cada día más.

      Eliminar
  3. A mí también me gusta el deporte, especialmente el baloncesto, y si el entrenamiento fue dirigido por un entrenador experimentado como Dave mejor.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...