Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 5 de diciembre de 2016

SENDERISMO EN OTOÑO



Los viernes hacemos senderismo por Guadalajara. Lo hacemos todo el año y por sitios diferentes. A mí me gusta mucho y somos mucha gente. Cuando hay alguna  fiesta o feria interesante  hacemos senderismo para verlas,  también visitamos monumentos  y  en navidades visitamos los diferentes belenes de la ciudad.

 Lo pasamos muy bien y cuando los paisajes nos parecen interesantes hacemos fotos, como ahora en otoño  con el color de la hoja o el paisaje de la sierra de Madrid que vemos desde Guadalajara que empieza a  tener sus primeros mantos blancos. Durante la primavera me gustan la flores de los frutales y las florecillas del campo, con la luz del sol se ven muy bonitos los árboles y arbustos. Los días frescos son muy buenos para andar y además de ser divertido es un ejercicio muy bueno para la salud y para adelgazar un poco.

Habitualmente la hora de senderismo es las 10:30 salvo en verano que salimos más temprano para evitar el calor sofocante de Guadalajara, es muy importante ser puntuales.

Si la lluvia nos sorprende por el camino vamos preparados con el paraguas o el chubasquero. Y cuando hace mucho calor, llevamos la gorra de sol.

Christine y Juan Carlos

4 comentarios:

  1. Cualquier época es buena para pasear, sobre todo con compañeros y por espacios tan bonitos como los que mostráis.

    ResponderEliminar
  2. El senderismo está bien sobre todo para la gente que no le gusta mucho el deporte, andar es muy sano paa todas las facetas del cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también tenemos un grupo e senderismo urbano y la verdad que lo pasamos bien. Muchas veces nos detenemos en monumentos o exposiciones, ademas de hacer deporte aprendemos cosas. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Coincidimos entonces con esta agradable actividad, muchisimas gracias por vuestros comentarios, Felices Fiestas para todos!!!

      Eliminar

Seguidores

...

...