Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 14 de diciembre de 2015

REFUGIADOS DE LAS GUERRAS


Son civiles que han huido debido a las guerras civiles existentes en su país.

En 2013 la cifra de refugiados llegó a dos millones, se convierte en uno de los mayores éxodos de la historia reciente en países como Líbano, Turquía, Jordania, Siria, Irak, Kurdistán……..

Son miles de refugiados esperando que  la burocracia no se olvide que son seres humanos , para entrar en Europa un 25 % son menores, más de 5.800 no están acompañados .

En este año 2015 han entrado miles de ellos a través de Turquía y Grecia y la mayoría de ellos sigue a la espera de asilo en los países europeos.


Desde  el blog tisana animamos a los gobiernos que agilicen los trámites para que estas personas puedan tener una vida con futuro y digna. 

Aurelio y Lola 

3 comentarios:

  1. qué drama el de los refugiados... Ojalá sea verdad y se les pueda acoger como se merecen. Gracias por hacernos reflexionar sobre ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para vosotros también. Estamos en contacto. Os hemos añadido a nuestros enlaces y os seguimos. un abrazo y Feliz Navidad!!!

      Eliminar
    2. todos deseamos que todo cambie teniendo encuenta que todos somos personas. aurelio

      Eliminar

Seguidores

...

...