Cabecera Blog

"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 29 de diciembre de 2015

EXCURSIÓN NAVIDEÑA A MADRID

El pasado miércoles 16 de Diciembre las usuarias y usuarios  del CRPSL de Guadalajara realizamos la tradicional excursión a Madrid para ver los puestos y la decoración navideña de la capital.
la quedada fue a las 9.45h de la mañana en la estación de Renfe en Guadalajara, después de una hora de trayecto llegamos a la estación de Atocha y una vez allí cambiamos de tren para llegar a la famosa Puerta del Sol.
Un buen desayuno nada mas llegar y  un paseo hasta la puerta del palacio real con la finalidad de ver el cambio de Guardia, algo que no pudimos disfrutar ya que había una visita institucional con el rey en el mismo.
Después visitamos los puestos navideños de la plaza mayor y algunos de los compañeros y compañeras se comieron el tradicional bocadillo de calamares, otros comieron en un restaurante el menú del día.
Por último dimos un paseo y nos tomamos un café en una terraza, para por la tarde volver a la estación de Sol y volver de nuevo en tren a Guadalajara.
Decir que Madrid estaba muy bonito con la decoración navideña y que esperamos poder volver el año que viene.
Aprovechamos esta publicación para desearos una Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

1. Qué bonita está Madrid con los adornos navideños, nos dan ganas de ir a verla!! feliz 2016 también para vosotros.

2. ¡Qué bien lo pasais! Qué bonita está la Plaza Mayor. Un abrazo y feliz 2016

3. Que buen viaje!!!, pero seguro que Guadalajara no se queda corta. Un abrazo compañeros.

4. Que buen viaje!!!, pero seguro que Guadalajara no se queda corta. Un abrazo compañeros.