Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

lunes, 26 de octubre de 2015

LAS CLASES DE INGLÉS

Soy compañero del CRPSL de Guadalajara que sigue terapia de reintegración social, con cierta experiencia como profesor de inglés por haber ejercido la profesión años antes. Un día, Victoria psicóloga del centro me ofreció retomar  la práctica de la enseñanza, como colaboración con mis compañeros de terapia.

 En un principio me sentí un poco reticente, debido a la cantidad de años que habían pasado desde que dí mi última clase. Al final, acepté, motivado por el interés que suscitaba ayudar a mis compañeros y la experiencia que representaría para mi dicha labor.  

¡Pues nada, dicho y hecho! Las clases comenzaron y somos un grupo con muchas ganas de aprender, y, de ofrecer nuestros conocimientos hacia el compañero. La hora que dura la clase nos resulta amena y colmadas de atención por parte de los alumnos, que muestran una colaboración ciertamente envidiable.


Todos estamos contentos con la iniciativa así que ya sabes, si te animas a aprender un poco de inglés y pasar un rato agradable, os invitamos a que os unáis y lo comprobéis por vosotros mismos.

Sin más que añadir me despido, también satisfecho de colgar mi primer artículo en el blog RevistaTisana, espero uno de muchos.

                       Saludos.

Nacho.


7 comentarios:

  1. Desde el CRPSL, los profesionales del Centro queremos agradecer a "nuestro profesor" Nacho el esfuerzo y buen hacer de sus clases. Sabíamos que era un reto para ti , pero también estábamos seguros de que el resultado iba a ser muy enriquecedor para ambas partes. Por todo ello te damos de nuevo las gracias y te animamos a continuar con las clases y con otros retos que están por llegar.
    Un saludo
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos vosotros, muy amable de vuestra parte, saludos. Nacho.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno enfrentarse a nuevos retos y superarlos. Esperamos leer más artículos tuyos en el blog, Nacho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por retomar tu actividad docente. La enfermedad nunca debe limitarnos ni ponernos barreras para hacer aquello que nos gusta. Retomar capacidades es un primer paso para la recuperación ánimo compañero. Bien venidos de nuevo al mundillo bloguero, os seguiremos muy de cerca.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas iniciativas, Nacho no solo es un gran profesor sino que desde el primer día se ha ganado el enganche de todo el grupo

    mil gracias por tu esfuerzo y dedicación...y a todo el grupo decir que sin vuestra motivación y ganas de aprender y continuar en este camino esto no sería posible así que hay que ir a por todas.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de corazón feliz navidad para todos. Nacho.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...