Cabecera Blog

Cabecera Blog
"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente" Khalib Gibran

martes, 13 de diciembre de 2011

Felicitaciones para el CRPSL



Estimados usuarios y compañeros de CRPSL y APIEPA hoy me ha tocado a mí escribir algo en el Blog, para publicarlo en nuestra revista.
Lo que se me ha ocurrido es felicitar a todos los usuarios y socios por el buen uso de nuestras instalaciones comunes, el compañerismo que existe entre nosotros e incluso los buenos amigos que hacemos.
También me gustaría marcar un punto que salió en la pasada asamblea de usuarios del verano de 2011 y es que haya una mayor participación y compromiso en todas nuestras actividades terapéuticas como lúdicas, ya que es muy positivo para todos nosotros, por nuestra situación especial, lo que tenemos que hacer es tener nuestra mente ocupada para poder llevar y tener una mejor calidad de vida.
Por último felicitar a todos nuestros profesionales, tanto terapeutas, como tutores y colaboradores, por hacer un trabajo bien hecho y con tanto esmero por su parte.
Vuestra amiga y compañera:
I. Milanés

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro comentario.
    No sabíamos que vosotros teniais un centro donde se realizaban talleres similares a los nuestros. Nosotros hacemos el blog para entretenernos.
    Nos ha impresionado que de momento nos llegara un comentario de Guadalajara y nos ha gustado mucho y deseamos tener noticias vuestras y que podamos seguir compartiendo lo que hacemos.
    Los usuarios que nos dedicamos a hacer el blog, os damos un cariñoso saludo.
    Vamos a enlazar vuestro blog al nuestro.

    ResponderEliminar

Seguidores

...

...